16 enero, 2019

Quienes Somos

Strategia Financiera te da la bienvenido a nuestra web. Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la asesoría en finanzas, inversiones y administración integral de riesgos.

Como organización, estamos convencidos de que el trabajo realizado con un alto compromiso de calidad y ética, permite construir sinergias y relaciones de largo plazo con nuestros socios y clientes.

Si te identificas con nuestros valores, contáctanos. Nos apasiona contribuir en la creación de valor para nuestros clientes, aportando soluciones innovadoras, prácticas y orientadas a resultados.

Misión

Ofrecer servicios de asesoría de excelente calidad para el sector empresarial, que contribuyan a una mejor gestión de sus estrategias de financiamiento e inversión; y, generar soluciones innovadoras para el sector financiero que coadyuven al fortalecimiento de los procesos de administración integral de riesgos.

Visión

Ser una empresa de consultoría reconocida por su compromiso con la excelencia y su oferta de servicios de calidad y soluciones innovadoras, que aportan al desarrollo de los negocios de nuestros clientes y del país.